ALFONSO LOZANO DEL CLUB BEIMAN, RECORD DE ESPAÑA DE 200 METROS LISOS .(23”30)

El atleta  jerezano del Club Atletismo Beiman,Alfonso Luis Lozano Arias consigue nuevamente superar su propio récord de España en la prueba de 200 metros lisos en la categoría M-50, con un espectacular registro de 23"30, a 8 centésimas del récord de Europa. 

Esta gran marca obtenida por Lozano ha sido realizada en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Antequera y además también es récord al aire libre.     Ya hace dos meses consiguió establecer  récord de España en esta distancia con un crono de 23"56 y hace dos semanas hizo 23"72 que era el presagio del presente registro conseguido.

      Este jerezano vinculado al atletismo desde que era pequeño, tiene un curriculum deportivo envidiable para cualquier atleta., con registros  en categorías absolutas entre los diez mejores de España y que  ahora en su categoría sigue consiguiendo resultados extratosféricos para cualquiera e impensable para otros.

          Su próxima participación será  el campeonato de Andalucía Máster de pista cubierta el próximo fin de semana, donde intentará acercarse al record de Europa.

image0