GRANDISIMA SEGUNDA JORNADA DE LIGA PARA NUESTROS EQUIPOS ANDALUCES

La segunda y última jornada previa a la disputa de las finales por el título, la permanencia y el ascendo se celebraron este fin de semana a lo largo de la geografía española con un magnífica actuación de nuestros conjuntos.

Las chicas del Trops-Cueva de Nerja conseguían una histórica victoria en su encuentro celebrado en Santander y se metían en la final por el título con una 5ª plaza final.
Las chicas del Unicaja Jaén Paraíso Interior terminaban segundas su encuentro de Soria (únicamente superadas por FC Barcelona) y se meten un año más en la final por el título con una 7ª plaza general.

En chicos, Trops-Cueva de Nerja y Unicaja Jaén Paraíso Interior terminaban segundos de sus respectivos encuentros y buscarán dar la sorpresa en una igualada final por el título. Unicaja parte como 4º clasificado general y Nerja como 6º.
CD Surco Lucena tendrá que luchar en la última fecha por evitar una de las dos plazas que provocan el descenso de categoría.

Nuestros dos equipos que militan en primera división están realizando una gran competición, colándose ambos en la final por el ascenso a la máxima categoría nacional.
Bahía de Algeciras parte como 4º clasificado y buscará un año más el ansiado ascenso.
Delsur-Coop. La Palma ya ha hecho los deberes y se mete en la final por el ascenso en su debut en esta categoría.

liga23rfeafaldon