MUY BUENA JORNADA DE LIGA PARA LOS EQUIPOS ANDALUCES

Entre las jornadas de sábado y domingo se disputaban los encuentros de la primera jornada de liga 2023 en división de honor y primera división.

En el encuentro masculino celebrado en Nerja se produjo una bonita lucha entre Unicaja Jaén Paraíso Interior y Trops-Cueva de Nerja hasta el final de la jornada.
Finalmente el equipo jiennense se hacía con el primer puesto con un total de 212 puntos y Trops-Cueva de Nerja segundo con 204 puntos. CD Surco Lucena terminaba cuarto con 102 puntos.


Los dos clubes femeninos de división de honor realizaron unos magníficos encuentros.
Las chicas de Trops-Cueva de Nerja finalizaban segundas (con 184 puntos) tras CA Valencia,.uno de los clubes favoritos al título.
Las chicas de Unicaja Jaén Paraíso Interior conseguían también la segunda posición de su encuentro (con 195,5 puntos) únicamente superadas por Playas de Castellón.


En el encuentro de primera división celebrado en Motril competían nuestros dos representantes andaluces. Bahía de Algeciras se hacía con una clara victoria con 201 puntos y Atletismo Delsur-Coop. La Palma realizaba un gran debut en la categoría finalizando en la segunda plaza del encuentro.