Control Federativo 15 febrero - Carmona

Este sábado se ha disputado en el estadio Pepe Olías de Carmona un nuevo control federativo multitudinario con atletas venidos desde distintas provincias andaluzas, destacando la presencia de muchos gaditanos que han decidido pasar esta mañana de sábado con nosotros disfrutando de una magnífica jornada de atletismo con un clima que ha colaborado a que la jornada pueda decirse que ha sido todo un éxito.

Más de un autobús contratado por clubes de fuera de Sevilla han llegado a las instalaciones de Carmona para participar en nuestro control federativo y por las felicitaciones recibidas podemos decir que ha salido a gusto de los presentes.

Desde la delegación sevillana de atletismo solo nos queda dar las gracias a todos los que habéis hecho un esfuerzo por venir a participar en nuestro control federativo y deciros que siempre seréis bien recibidos.

Dar la gracias también a todos los jueces que han participado en la competición, ya que con su excelente trabajo han contribuido a que nos hayan felicitado por el trabajo realizado.

 

AtletismoFAAPie

© 1986-2020 Federación Andaluza de Atletismo