Juegos Deportivos Municipales - Sevilla

Este sábado 8 de febrero se va a disputar la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla en la especialidad de atletismo. Desde la Delegación Sevillana de Atletismo queremos recordar a todos los equipos inscritos que ES OBLIGATORIO TRAMITAR LA LICENCIA IMD DE JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES para poder participar. 

Aunque los equipos estén inscritos, si no se ha tramitado la Licencia IMD de Juegos Deportivos Municipales no se podrá tomar parte en ninguna de las pruebas programadas en cada jornada.

¿Cómo se tramita la Licencia IMD de Juegos Deportivos Municipales?

    > Para los participantes que ya estaban inscritos en años anteriores, el trámite de la licenica IMD se puede hacer de forma ON LINE.

    > Para nuevos participantes, el trámite de la Licencia IMD se debe hacer de forma presencial en los Distritos Municipales aportando una fotografía actual, y fotocopia del Libro de Familia para benjamines y alevines, o D.N.I. para infantiles y cadetes.

Recordar que la Licencia IMD es el documento de identificación de los participantes en la competición.

Este trámite tiene que estar realizado previamente para poder participar en las distintas jornadas.

Recordar a los equipos participantes que tengan atletas con licencia federativa en atletismo, que para que las marcas obtenidas por estos atletas en la competición tengan validez a nivel federativo es obligatorio mandar un correo electrónico a la Delegación Sevillana de Atletismo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando la licencia federativa de cada atleta (Nombre, Apellidos, club, Licencia) como muy tarde el jueves anterior al comienzo de la jornada de los JJDDMM.

En caso de no hacerlo así, las marcas obtenidas en esa jornada no serán válidas a nivel federativo.

Este trámite solo se hace una vez y ya es válido para el resto de jornadas. 

 

 

 

AtletismoFAAPie

© 1986-2020 Federación Andaluza de Atletismo