Aprobación del Protocolo COVID

Os informamos que en el día de ayer recibimos la aprobación del Protocolo COVID de la Federación Andaluza de Atletismo con algunas salvedades sobre las propuestas hechas. Desde la Federación Andaluza de Atletismo se ha intentado en todo momento intentar mantener la normalidad en la celebración de todas y cada una de las pruebas, pero las indicaciones de Sanidad y las restricciones actuales sobre el mantenimiento de la distancia interpersonal, nos han obligado a tomar algunas medidas que desvirtuan la forma de celebrar algunas pruebas, pero que nos permiten al menos poder seguir celebrando todo nuestro deporte.

Conforme a lo establecido en la Orden de 19 de Junio de 2020, os hacemos llegar el protocolo que será de aplicación desde este momento y que seguirá un proceso vivo en función de las restricciones o posibles mejoras de la actual situación de la pandemia.

Sabemos que es mucho el esfuerzo realizado por todos, atletas, entrenadores, jueces y clubes durante todo el confinamiento y que este paso nos servirá para poder mantener, en la medida de lo posible, la ilusión por practicar nuestro deporte. Sólo os pedimos seguir con ese ejercicio de responsabilidad, ahora que volvemos a la competición, para que podamos seguir practicándolo y evitemos nuevos posibles rebrotes.

Muchas gracias.

AtletismoFAAPie

© 1986-2020 Federación Andaluza de Atletismo