CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

Este sábado 5 de junio se disputa en el Estadio Ciudad de Málaga una nueva edición del Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo al Aire libre donde se darán cita un total de 486 atletas (238 hombres y 248 mujeres).

A este evento se permitirá la entrada de público hasta completar un aforo máximo de 150 personas.

Destacar entre otros:

En categoría masculina, en 100 ml, el granadino Daniel Rodríguez (Playas de Castellón) y el gaditano Pablo Montalvo (FC Barcelona), en 200 ml el sevillano José Mª Marvizón (Trops-Cueva Nerja), en 400 ml los granadinos David Jiménez (At. Numantino) y Javier Sánchez (Trops-Cueva Nerja), en 400 mv el gaditano Alfonso Holgado (Bahía Algeciras), en longitud el onubense Carlos Martín (Surco Lucena) y el cordobés José Luis Fernández (Unicaja Jaén Paraiso Interior), en triple el onubense Carlos Martín (Surco Lucena), en peso el malagueño Boja Vivas (At. Málaga) y el gaditano Antonio Santana (San Fernando), en martillo el catalán Pedro Martín (FC Barcelona) y el jiennense Alberto González (Unicaja Jaén Paraiso Interior).

En categoría femenina, en 200 ml y 400 ml la cordobesa Carmen Avilés (Califas-UCO), en 5000 ml la onubense Maria Forero (Onubense Atletismo), en 100 mv la jiennense Sheila Prados (Unicaja Jaén Paraiso Interior), en 400mv la granadina Nora Suarez (Valencia C.A.), en 3000 obs la cordobesa Irene Rancaño (Bahia Algeciras), en altura la granadina Una Stancev (Trops-Cueva Nerja), en longitud y triple la jiennense Dolores Morillas (Unicaja Jaén Paraiso Interior), en disco la malagueña Nneka Ezenwa (Trops-Cueva Nerja), en martillo la malagueña Blanca López (Trops-Cueva Nerja).

A la presentación del evento han asistido el Director de Málaga Deporte y Eventos, Jose Luis Paradas, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el Secretario General de la F.A.A, Curro Cardador; y el Director del Área de Deportes ,Juan Ruiz.

andaluzabsmalaga21presentacion

AtletismoFAAPie

© 1986-2021 Federación Andaluza de Atletismo