CÓMO REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN CORRECTAMENTE Y PROTOCOLO DE CONFIRMACIONES

Inscripciones

Recordamos a toda persona afiliada a esta FAA los pasos a seguir para asistir a una competición federada.

Para todos los controles y campeonatos, como norma general (a excepción de los campeonatos invididuales Sub12 y Sub14, cuya inscripción cierra 2 semanas antes) las inscripciones cierran los lunes a las 23:59h previos a la competición. Antes de finalizar dicho plazo, habrá que inscribirse a través del PORTAL DEL ATLETA o INTRANET (sólo clubes). Además de la inscripción en el evento y prueba(s), hay que realizar el pago antes de finalizar el plazo mencionado. Este paso puede realizarlo a través de pagos.atletismofaa.es.

Una vez finalice el plazo, los martes se publicará una lista provisional de inscritos y se abrirá un periodo de reclamación con pago fuera de plazo hasta el miércoles a las 23:59h. Este periodo no garantiza la inclusión de la inscripción en la competición. Fuera de este plazo no se admitirá ninguna reclamación.

Durante el periodo de reclamaciones, habrá que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pagar la inscripción con la sanción ya incluida. En caso de no ser admitida, se devolverá el importe de la misma.

Para darse de baja de un control o campeonato, el plazo es el mismo de inscripción (lunes hasta las 23:59h previo a la competición). Pasado este periodo, cualquier devolución de la cuota de inscripción tendrá que ser autorizada previo envío de certificado médico por lesión o enfermedad. 

Confirmaciones

A partir de este año 2021 se están entregando en las competiciones un nº de dorsal único, que le pertenecerá al atleta durante todas las competiciones, y con el que se entrega adjunto una hoja de instrucciones.

Con dicho dorsal se realizarán las confirmaciones ONLINE a través de la plataforma confirmaciones.atletismofaa.es. La apertura de esta página podrá variar en función de la cantidad de inscripciones que tengan lugar para ese fin de semana, pero será pública en esta web y en redes sociales de la FAA, junto con los resultados en directo en cuanto esté disponible.

Recordamos que las confirmaciones cierran 1 hora antes del comienzo de cada prueba, por lo que hay que realizar este paso antes. Si tienes ya tu dorsal único de otro control en este 2021, podrás confirmar desde casa. Si aún no lo tienes, tendrás que llegar a la instalación con suficiente antelación para recogerlo y confirmar.

Si tienes algún problema durante el proceso de confirmaciones, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sólo si es entre semana. Si te encuentras ya en la instalación para la competición, diríjete a la secretaria de la misma.

 

AtletismoFAAPie

© 1986-2021 Federación Andaluza de Atletismo