Presentación Andaluz Absoluto en Torremolinos

Este sábado 29 de agosto de 2020 se celebrará en la localidad malagueña de Torremolinos el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo al Aire Libre, el primer campeonato de
Andalucía tras el confinamiento donde se darán cita los mejores atletas andaluces con vistas al Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre.

Este evento estará patrocinado por el Excma. Diputación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y la Junta de Andalucía.
Un total de 364 atletas (185 hombres y 179 mujeres) de toda la geografía andaluza se darán cita en este importante evento que será retransmitido por streaming a través del canal de youtube de la Federación Andaluza de Atletismo.
Dadas las medidas de seguridad del protocolo COVID aprobado por sanidad que se aplican a este evento, habrá una reducción del aforo en cuanto a los participantes y no se permite la
asistencia de público, siendo los atletas participantes y sus entrenadores, además del personal de organización, las únicas personas que podrán asistir a este evento.

En la presentación del campeonato han estado presentes el presidente de la F.A.A. Enrique López, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Torremolinos Josefina Serdio, y la jefa de servicios de la entidad local Marivi Moya.

abstorremolinos2020CartelAndaluzAbsoluto2020

AtletismoFAAPie

© 1986-2020 Federación Andaluza de Atletismo