Test de anticuerpos control Covid-19

Dada la situación de pandemia que estamos viviendo, volvemos a dirigirnos a todos los responsables de las Federaciones Deportivas de Andalucía para poner de manifiesto la necesidad de que todo el tejido deportivo tome las máximas precauciones para que los deportistas puedan seguir entrenando y compitiendo en las mejores condiciones y estando libres del Coronavirus.

Mantener activas las medidas aprobadas en los Protocolos de Salud frente al COVID-19, aplicar las medidas de higiene, mascarillas y distancia social conocidas por todos y en todo momento es fundamental.

Es necesario continuar con los cribados masivos de deportistas para detectar con la máxima rapidez cualquier tipo de contagio. Hacer test y aislar a los posibles contagios es la mejor medida.

Les recordamos que se podrán realizar dichos test en todas las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en las provincias.

Para ello se deberá enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adjuntando el anexo V que se adjunta. 

 

Es importante que todos pongamos de nuestra parte para que esta situación de pandemia mejore y podamos volver a reanudar con normalidad las competiciones y los entrenamientos.

AtletismoFAAPie

© 1986-2021 Federación Andaluza de Atletismo