Una plata y un bronce en el I DNA Meeting de Clubes

UNICAJA JAÉN PARAÍSO INTERIOR CONSEGUÍA LA PLATA EN CATEGORÍA ABSOLUTA Y TROPS-CUEVA DE NERJA EL BRONCE EN CATEGORÍA PROMOCIÓN

El pasado fin de semana se celebraba en el Velódromo Lluis PuIg de Valencia una novesosa y atractiva competicón mixta de clubes absolutos en la que nos representaban dos clubes de nuestra comunidad.
El podium final se decidía en un relevo mixto (4x1000-800-600-400) denominado "La caza" donde los equipos salían en el orden y con el desfase de tiempo acumulado en las puntuaciones de las pruebas individuales.
Finalmente el gran relevo fomado por Valme Prado, Alberto Guerrero, Natalia Romero y Jesús Serrano, culminaron los grandes resultados de sus compañeros en las pruebas individuales y hacían que el Unicaja Jaén Paraíso Interior se colgara la medalla de plata final, únicamente superado por el Playas de Castellón.
El Trops-Cueva de Nerja finalizó la competición en un gran cuarto puesto.

Anteriormente a la competición absoluta se celebraba la misma modalidad de competición en categoría promoción donde el Trops-Cueva de Nerja, único equipo que nos representaba, comenzaba "la caza" en primera posición y era superado por Alcampo Scorpio 71 y Playas de Castellón alzándose finalmente con la medalla de bronce.

Resultados y galerías de fotos de Miguelez Team en los siguientes enlaces de la RFEA:

https://resultados.rfea.es/2021/pistacubierta/pc_DNAabsoluto.pdf

https://resultados.rfea.es/2021/pistacubierta/pc_DNApromocion.pdf

https://rfea.miguelez.photos/evento/255/30012021-European-DNA-Meeting-Clubes-Absoluto-Mixto--Madrid

https://rfea.miguelez.photos/evento/254/30012021-European-DNA-Meeting-Clubes-Promocion-Mixto-Sub16-Sub18-Sub20--Madrid

 

AtletismoFAAPie

© 1986-2021 Federación Andaluza de Atletismo