El atleta jerezano del Club Atletismo Beiman,Alfonso Luis Lozano Arias consigue nuevamente superar el récord de España en la prueba de 200 metros lisos en la categoría M-50, con un espectacular registro de 23"30, a 8 centésimas del récord de Europa.

Esta gran marca obtenida por Lozano ha sido realizada en el control realizado el pasado fin de semana en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Antequera. Ya hace dos meses consiguió establecer récord de España en esta distancia con un crono de 23"56, que le fue arrebatado días después por Juan Luis López.

Bonito encuentro entre ambos atletas el que veremos este fin de semana en el Cto. de Andalucía Master de PC.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del 89º Campeonato de España Marcha en ruta y Campeonato de España por federaciones autonómicas sub 16 y sub20 que tendrá lugar en la ciudad onubense de Lepe este próximo domingo 30 de enero.

Al acto celebrado en el Ayuntamiento de Lepe con los representantes locales ha acudido nuestro presidente Enrique López Cuenca.

lepemarchapresentacion22

El equipo malagueño del CAIM-TED, único representante andaluz en el X Campeonato de España de CLubes Master en pista cubierta celebrado este fin de semana en Madrid ha conseguido subirse al podium tanto en categoría femenina como en categoría masculina.
Las chicas queraron en una grandísima segunda posición igualando en puntos al equipo ganador del campeonato.
Los chicos tuvieron una gran lucha en todo el campeonato para hacerse un hueco en el podium, logrando finalmente una magnífica tercera posición.

caimmadrid22

                                        Gracias por la foto David Amores!