PLAN ANDALUCÍA OLÍMPICA 2023

La semana pasada, la Fundación Andalucía Olímpica nos comunicó lo siguiente:

Este jueves 1 de junio se abre el plazo para la presentación de candidaturas al Plan Andalucía Olímpica 2023, cuya conclusión está fijada para el 26 de junio.

Las bases y los formularios están disponibles desde hoy en este enlace: https://www.fundacionandaluciaolimpica.org/plan-andalucia-olimpica/

A título general, subrayar unas cuestiones generales:

  • A las 23:59 horas del 26 de junio quedará cerrada sin excepción la recepción de candidaturas en este plazo. Cualquier presentación posterior a dicho momento, no será atendida.
  • La presentación de candidaturas habrá de hacerse con toda la documentación que se solicita para cada candidato (página 4 de las bases). El otorgamiento de un eventual plazo de subsanación es potestativo y se hará si la Fundación considera que hay causas que claramente lo motiven, no por obligación o costumbre. Por ello, se ruega pongan especial cuidado en que, cuando se presenten las candidaturas, estas vengan acompañadas de la documentación requerida.
  • Se ruega recuerden a sus deportistas, entrenadores y clubes que la presentación de candidaturas es exclusiva de las federaciones. Ellos no pueden presentarlas directamente a la Fundación.

En breve, desde el área de TECNIFICACIÓN, nos pondremos en contacto con los atletas, entrenadores y/o clubes que esta federación estime que cumple con los criterios solicitados, para pedirles la documentación pertinente.