Recordatorio acceso ALTO RENDIMIENTO

Una vez finalizados todos los campeonatos nacionales de A.L. de esta temporada, os recordamos que todos aquellos y aquellas que hayan cumplido los criterios deportivos establecidos por el decreto de AR en Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/200/1), pueden solicitar la condición de deportistas de Alto Rendimiento. Os recordamos algunos aspectos a tener en cuenta:

- Sólo pueden solicitarlos atletas de la categoría sub20 y absoluta. Los sub18 pueden solicitarlo, siempre y cuando cumplan un criterio sub20 (por ejemplo, con su participación en el Cpto. de España de Clubes sub20). Y lo mismo con los sub23, que tienen que cumplir un criterio absoluto.

- Los criterios deportivos son los que aparecen en el anexo del decreto.

- El plazo para presentar la documentación es de 3 meses, a contar desde el día después de haber cumplido el criterio deportivo. Auksinės ir sidabrinės apyrankės internetu https://www.silvera.lt/apyrankes/auksines-apyrankes

- Los 3 meses para la presentación de la documentación, por haber cumplido el criterio de "puesto en el ranking nacional", comienza el 1 de enero, una vez cerrado en ranking de 2023.

- La documentación a presentar (hay que enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) es la siguiente: Anexo II y III cumplimentados y certificado de empadronamiento histórico.