Entrada: SEGUNDA JORNADA DE LIGA IBERDROLA Y LIGA JOMA
SEGUNDA JORNADA DE LIGA IBERDROLA Y LIGA JOMA
Nuestros siete equipos andaluces participaban este fin de semana en la segunda jornada de liga que conformaban los conjuntos que disputaran las finales por títulos, ascensos y descensos.
Todos nuestros equipos de división de honor han conseguido meterse en las finales por el título que se disputará en Pamplona.
Las chicas del Trops-Cueva de Nerja conseguían el primer puesto en su encuentro disputado en Pamplona con las victorias individuales de Andrea de la Rosa, Herminia Parra, Amanda Román, Clara Baiocchi, Una Stancev, Ana Carrasco, Nneka Naomey y el relevo 4×400.
Los chicos del Unicaja Jaén Paraíso Interior vencían en su encuentro como local con victorias individuales de Sebas Martos, Fabián Mesa, Alberto González y Unai Rico.
El equipo femenino del Unicaja Jaén Paraíso Interior se hacían con la segunda posición del encuentro celebrado en Castellón y las victorias individuales de Esther Cana, Valme Prado, Carla Cabezas, Paula Soria, Ana Estrella de León y Carmen Méndez.
El conjunto masculino del Trops-Cueva de Nerja se venñia de su encuentro de Salamanca con la segunda posición y las victorias de Zakaría Boufaljat, Antonio Santana, Juan Jiménez y José Manuel Pérez.
Los dos equipos de Delsur-Coop. La Palma también viajarán a Pamplona para disputar las finales por el ascenso a la máxima categoría nacional tras el segundo puesto de las chicas en Durango y el tercero de los chicos en Córdoba.
Ana Espino, Marta Bernal, María Moreno, Isabel Piñero, Zahira Moreno, el relevo 4×400 femenio, José Lorenzo Hernández, Óscar Jimeno y Daniel Morilla conseguían la máxima puntuación para su club.
Córdoba Patrimonio C.A.C. disputará el encuentro final por evitar el descenso pese a un gran segundo encuentro en el que finalizaron segundos con las victorias de Óscar Izquierdo, Miguel Ruiz, Marcos Morley, Gonzalo Cuns, el relevo 4×100 y las dos victorias de Juan Francisco Trujillo.




